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En 1896, mientras que los empresarios emprendedores perseguían el fecundo yacimiento petrolero de California Summerland hasta la playa, el atractivo de la producción en alta mar alentó a Henry L. Williams y sus asociados a construir un muelle a 300 pies en el Pacífico, y montar una plataforma de cable estándar. en eso.

historia del petróleo en alta mar

Aunque nunca se edificó, el diseño de Thomas Rowland de 1869 para una plataforma offshore estaba muy por delante de su tiempo.

En mil ochocientos noventa y siete, este primer pozo en altamar estaba generando petróleo y veintidos compañías pronto se unieron al auge, construyendo 14 muelles cada vez más y más de 400 en los próximos cinco años. El campo offshore de Summerland producido a lo largo de veinticinco años, impulsó el crecimiento de la economía de California.

Muelles, plataformas y una patente

En 1894, Henry Williams horadó 2 pozos en una playa de California. Él perforó otro en mil ochocientos noventa y cinco con resultados alentadores. Esto llevó a Williams y otros a explorar en busca de petróleo en alta mar el año próximo.

Edificaron muelles y horadaron pozos, lo que llevó a la conclusión de que el campo petrolífero de Summerland se extendía mar adentro. Este sería el primer campo en alta mar desarrollado en la nación a través de la perforación de pozos en alta mar desde muelles. - De los registros del condado de Santa Barbase.

En 1911, Gulf Refining Company abandonó el empleo de muelles. Perforó Ferry Lake No. 1 en Caddo Lake, Louisiana, utilizando una flota de remolcadores, barcazas y conductores de pilotes flotantes. Cuando el pozo llegó a 450 barriles al día, Gulf edificó plataformas cada seiscientos pies en todos y cada lugar de diez acres de lakebed.

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Grúas de cable en el lago Caddo de Louisiana, en torno a 1911.

Los pozos del lago Caddo, completados sobre el agua sin una conexión de muelle a la costa, se han llamado con frecuencia la primera perforación marina verdadera en los Estados Unidos.

De acuerdo con el historiador Bob Bowman, de la Asociación Histórica del Este de Texas, una importante empresa petrolera con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, perforó el primer pozo petrolífero "sobre el agua" en 1911.

"A inicios de los años novecientos, Walter B. Pyron, de 27 años, de Blossom, Texas, capataz de producción de Guffy Oil Company, apreció burbujas de gas en el lago Caddo", explica Bowman. "Él y otros empleados de Guffy remaron a través del lago, encendiendo los hilos de las burbujas".

"A principios de mayo de mil novecientos once, tras meses de duro trabajo y batallas con mosquitos, caimanes y mocasines, el Ferry Lake No. 1 se perforó a una profundidad de dos,185 y empezó a generar cuatrocientos cincuenta barriles de petróleo por día", notifica Bowman. sus superiores en Gulf Oil Corporation, el sucesor de Guffy Petroleum Company, para horadar en el lago.

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Torres en Grand Lake St. Marys en Ohio, en torno a 1890. Fotografía cortesía de Joyce L. Alig, de la Sociedad Histórica del Condado de Mercer, Inc., Celina, Ohio.

No obstante, los documentos petroleros de Ohio registran cientos y cientos de pozos petrolíferos que se bombean en un lago, 20 años antes que los perforadores se aventuraran en las aguas del lago Caddo.

Ya en 1891, los primeros pozos petroleros sumergidos se horadaron desde plataformas construidas sobre pilotes en Grand Lake St. Marys en Ohio, apunta la historiadora Judith L. Sneed en “La primera perforación sobre agua: la historia perdida del gran auge petrolero de Ohio”. ”Obtenga más información en Ohio Offshore Wells.

Incluso ya antes, algunos historiadores afirman que el verdadero inicio de la industria offshore moderna se puede remontar a una patente estadounidense de mil ochocientos sesenta y nueve. Thomas Fitch Rowland de Greenpoint, Nueva York, patentó un "aparato de perforación submarino" el 4 de mayo de mil ochocientos sesenta y nueve.

El diseño de Rowland incluía una plataforma de trabajo fija para perforar en altamar hasta una profundidad de prácticamente 50 pies. La torre de cuatro patas anclada, con patas telescópicas "accesorios o dispositivos hidráulicos adecuados", se semeja a las plataformas marinas modernas. Consiga más información sobre una patente de mil ochocientos sesenta y nueve Offshore Rig.

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Las estructuras marinas modernas incluyen (de izquierda a derecha): 1 y dos son plataformas fijas convencionales; tres es una torre obediente; cuatro y 5 son plataformas de pata de tensión amarradas verticalmente y plataforma de minitensión; 6 es una plataforma de mástil; siete y 8 son semi-sumergibles; 9 es una instalación flotante de obras producción y descarga; diez) finalización submarina y enlace con la instalación anfitriona.

Tecnologías del Golfo de México

En 1938, Pure Oil y Superior Oil Company edificaron una plataforma de perforación independiente en el Golfo de México, a pesar de muchos desafíos de logística, ingeniería y comunicaciones.

Contrataron a una compañía de ingeniería y construcción de Houston, Brown & Root Marine Operators, para edificar una plataforma de madera de 320 pies por ciento ochenta pies en catorce pies de agua a una milla de la costa. El lugar de perforación escogido fue cerca de Creole, Louisiana.

Usando los criterios de construcción en tierra e intuición, la plataforma criolla fue diseñada para soportar vientos de ciento cincuenta mph y construida a 15 pies sobre el agua. Trescientos conduzcas de pino amarillo tratados fueron conducidos catorce pies hacia el fondo arenisco.

El pozo N.º 1 del Estado de estado puro superior fue exitoso, pero fue destruido por un huracán en mil novecientos cuarenta. La plataforma fue rápidamente reconstruida y puesta nuevamente en producción en el campo de 4 millones de barriles.

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Las cúpulas de sal en tierra fueron registradas desde mil ochocientos noventa por el Servicio Geológico de Texas.