24 horas para mejorar el flujo descendente

En mil ochocientos noventa y seis, mientras que los empresarios emprendedores perseguían el prolífico yacimiento petrolero de California Summerland hasta la playa, el atractivo de la producción en alta mar incitó a Henry L. Williams y sus asociados a construir un muelle a trescientos pies en el Pacífico, y montar una plataforma de cable estándar. en eso.

historia del petróleo en alta mar

Si bien nunca se construyó, el diseño de Thomas Rowland de mil ochocientos sesenta y nueve para una plataforma offshore estaba muy por delante de su tiempo.

En 1897, este primer pozo en altamar estaba generando petróleo y veintidos compañías pronto se unieron al apogeo, construyendo catorce muelles más y más de 400 en los próximos cinco años. El campo offshore de Summerland producido a lo largo de veinticinco años, impulsó el desarrollo de la economía de California.

Muelles, plataformas y una patente

En 1894, Henry Williams perforó 2 pozos en una playa de California. Él horadó otro en mil ochocientos noventa y cinco con resultados alentadores. Esto llevó a Williams y otros a explorar en busca de petróleo en altamar el año próximo.

Construyeron muelles y perforaron pozos, lo que llevó a la conclusión de que el campo petrolífero de Summerland se extendía mar adentro. Este sería el primer campo en altamar desarrollado en la nación a través de la perforación de pozos en alta mar desde muelles. - De los registros del condado de Santa Barbase.

En 1911, Gulf Refining Company abandonó el empleo de muelles. Perforó Ferry Lake No. 1 en Caddo Lake, Louisiana, empleando una flota de remolcadores, barcazas y conductores de conduzcas flotantes. Cuando el pozo llegó a cuatrocientos cincuenta barriles por día, Gulf construyó plataformas cada 600 pies en cada sitio de diez acres de lakebed.

historia del petróleo en alta mar

Grúas de cable en el lago Caddo de Louisiana, cerca de 1911.

Los pozos del lago Caddo, completados sobre el agua sin una conexión de muelle a la costa, se han llamado habitualmente la primera perforación marina auténtica en los USA.

Conforme con el historiador Bob Bowman, de la Asociación Histórica del Este de Texas, una esencial empresa petrolera con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, horadó el primer pozo de petróleo "sobre el agua" en 1911.

"A inicios de los años novecientos, Walter B. Pyron, de 27 años, de Blossom, Texas, capataz de producción de Guffy Oil Company, apreció burbujas de gas en el lago Caddo", explica Bowman. "Él y otros empleados de Guffy remaron a través del lago, encendiendo los hilos de las burbujas".

"A inicios de mayo de mil novecientos once, tras meses de duro trabajo y batallas con mosquitos, caimanes y mocasines, el Ferry Lake No. 1 se horadó a una profundidad de dos,185 y empezó a generar cuatrocientos cincuenta barriles de petróleo por día", informa Bowman. sus superiores en Gulf Oil Corporation, el sucesor de Guffy Petroleum Company, para horadar en el lago.

historia del petróleo en alta mar

Torres en Grand Lake St. Marys en Ohio, alrededor de mil ochocientos noventa. Fotografía cortesía de Joyce L. Alig, de la Sociedad Histórica del Condado de Mercer, Inc., Celina, Ohio.

No obstante, los documentos petroleros de Ohio registran cientos de pozos de petróleo que se bombean en un lago, veinte años antes que los perforadores se aventurasen en las aguas del lago Caddo.

Ya en 1891, los primeros pozos petroleros sumergidos se perforaron desde plataformas construidas sobre pilotes en Grand Lake St. Marys en Ohio, señala la historiadora Judith L. Sneed en “La primera perforación sobre agua: la historia perdida del gran auge petrolero de Ohio”. ”Obtenga más información en Ohio Offshore Wells.

Incluso ya antes, algunos historiadores dicen que el auténtico inicio de la industria offshore moderna se puede remontar a una patente estadounidense de 1869. Thomas Fitch Rowland de Greenpoint, Nueva York, patentó un "aparato de perforación submarino" el 4 de mayo de mil ochocientos sesenta y nueve.

El diseño de Rowland incluía una plataforma de trabajo fija para perforar en altamar hasta una profundidad de prácticamente cincuenta pies. La torre de cuatro patas anclada, con patas telescópicas "accesorios o dispositivos hidráulicos adecuados", se asemeja a las plataformas marinas modernas. Consiga más información sobre una patente de mil ochocientos sesenta y nueve Offshore Rig.

historia del petróleo en altamar

Las estructuras marinas modernas incluyen (de izquierda a derecha): 1 y 2 son plataformas fijas convencionales; tres es una torre obediente; cuatro y 5 son plataformas de pata de tensión amarradas verticalmente y plataforma de minitensión; seis es una plataforma de mástil; siete y 8 son semi-sumergibles; 9 es una instalación flotante de producción y descarga; 10) finalización submarina y enlace con la instalación anfitriona.

Tecnologías del Golfo de México

En mil novecientos treinta y ocho, Pure Oil y Superior Oil Company edificaron una plataforma de perforación independiente en el Golfo de México, a pesar de muchos retos de logística, ingeniería y comunicaciones.

Contrataron a una compañía de ingeniería y construcción de Houston, Brown & Root Marine Operators, para edificar una plataforma de madera de 320 pies por 180 pies en 14 pies de agua a una milla de la costa. El sitio de perforación escogido fue cerca de Creole, Louisiana.

Usando los criterios de construcción en tierra e intuición, la plataforma criolla fue diseñada para aguantar vientos de 150 mph y construida a quince pies sobre el agua. Trescientos pilotes de pino amarillo tratados fueron conducidos 14 pies hacia el fondo arenisco.

El pozo Nº 1 del Estado de estado puro superior fue exitoso, mas fue destruido por un huracán en mil novecientos cuarenta. La plataforma fue de manera rápida https://petrogreen.com.ar reconstruida y puesta de nuevo en producción en el campo de 4 millones de barriles.

historia del petróleo en alta mar

Las cúpulas de sal en tierra fueron registradas desde 1890 por el Servicio Geológico de Texas.