13 cosas sobre los medidores de nivel que quizás no conozca

En mil ochocientos noventa y seis, mientras que los empresarios emprendedores perseguían el prolífico yacimiento petrolero de California Summerland hasta la playa, el atrayente de la producción en alta mar alentó a Henry L. Williams y sus asociados a construir un muelle a trescientos pies en el Pacífico, y montar una plataforma de cable estándar. en eso.

historia del petróleo en alta mar

Aunque jamás se edificó, el diseño de Thomas Rowland obras de 1869 para una plataforma offshore estaba muy por delante de su tiempo.

En mil ochocientos noventa y siete, este primer pozo en altamar estaba generando petróleo y 22 compañías pronto se unieron al auge, construyendo 14 muelles cada vez más y más de 400 en los próximos 5 años. El campo offshore de Summerland producido a lo largo de veinticinco años, impulsó el desarrollo de la economía de California.

Muelles, plataformas y una patente

En 1894, Henry Williams horadó dos pozos en una playa de California. Él perforó otro en mil ochocientos noventa y cinco con resultados alentadores. Esto llevó a Williams y otros a explorar en busca de petróleo en alta mar el año próximo.

Edificaron muelles y horadaron pozos, lo que llevó a la conclusión de que el campo petrolífero de Summerland se extendía mar adentro. Este sería el primer campo en altamar desarrollado en la nación mediante la perforación de pozos en alta mar desde muelles. - De los registros del condado de Santa Barbase.

En mil novecientos once, Gulf Refining Company abandonó el empleo de muelles. Perforó Ferry Lake No. 1 en Caddo Lake, Louisiana, usando una flota de remolcadores, barcazas y conductores de conduzcas flotantes. Cuando el pozo llegó a cuatrocientos cincuenta barriles por día, Gulf edificó plataformas cada 600 pies en todos y cada lugar de 10 acres de lakebed.

historia del petróleo en alta mar

Grúas de cable en el lago Caddo de Louisiana, cerca de mil novecientos once.

Los pozos del lago Caddo, completados sobre el agua sin una conexión de muelle a la costa, se han llamado con cierta frecuencia la primera perforación marina auténtica en los USA.

Conforme con el historiador Bob Bowman, de la Asociación Histórica del Este de Texas, una esencial empresa petrolera con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, horadó el primer pozo petrolífero "sobre el agua" en mil novecientos once.

"A inicios de los años novecientos, Walter B. Pyron, de veintisiete años, de Blossom, Texas, capataz de producción de Guffy Oil Company, apreció burbujas de gas en el lago Caddo", explica Bowman. "Él y otros empleados de Guffy bogaron a través del lago, encendiendo los hilos de las burbujas".

"A inicios de mayo de 1911, tras meses de arduo trabajo y batallas con mosquitos, caimanes y mocasines, el Ferry Lake No. 1 se perforó a una profundidad de 2,185 y comenzó a generar cuatrocientos cincuenta barriles de petróleo por día", notifica Bowman. sus superiores en Gulf Oil Corporation, el sucesor de Guffy Petroleum Company, para horadar en el lago.

historia del petróleo en alta mar

Torres en Grand Lake St. Marys en Ohio, en torno a 1890. Fotografía cortesía de Joyce L. Alig, de la Sociedad Histórica del Condado de Mercer, Inc., Celina, Ohio.

No obstante, los documentos petroleros de Ohio registran cientos de pozos de petróleo que se bombean en un lago, veinte años antes de que los perforadores se aventuraran en las aguas del lago Caddo.

Ya en 1891, los primeros pozos petroleros sumergidos se perforaron desde plataformas construidas sobre pilotes en Grand Lake St. Marys en Ohio, señala la historiadora Judith L. Sneed en “La primera perforación sobre agua: la historia perdida del gran auge petrolero de Ohio”. ”Obtenga más información en Ohio Offshore Wells.

Aun antes, algunos historiadores dicen que el auténtico inicio de la industria offshore moderna se puede remontar a una patente estadounidense de 1869. Thomas Fitch Rowland de Greenpoint, Nueva York, patentó un "aparato de perforación submarino" el cuatro de mayo de 1869.

El diseño de Rowland incluía una plataforma de trabajo fija para horadar en altamar hasta una profundidad de casi cincuenta pies. La torre de cuatro patas anclada, con patas telescópicas "accesorios o bien dispositivos hidráulicos convenientes", se asemeja a las plataformas marinas modernas. Consiga más información sobre una patente de 1869 Offshore Rig.

historia del petróleo en altamar

Las estructuras marinas modernas incluyen (de izquierda a derecha): 1 y 2 son plataformas fijas convencionales; tres es una torre obediente; cuatro y 5 son plataformas de pata de tensión amarradas verticalmente y plataforma de minitensión; 6 es una plataforma de mástil; 7 y 8 son semi-sumergibles; nueve es una instalación flotante de producción y descarga; diez) finalización submarina y enlace con la instalación anfitriona.

Tecnologías del Golfo de México

En 1938, Pure Oil y Superior Oil Company construyeron una plataforma de perforación independiente en el Golfo de México, pese a muchos retos de logística, ingeniería y comunicaciones.

Contrataron a una empresa de ingeniería y construcción de Houston, Brown & Root Marine Operators, para edificar una plataforma de madera de trescientos veinte pies por ciento ochenta pies en catorce pies de agua a una milla de la costa. El sitio de perforación escogido fue cerca de Creole, Louisiana.

Utilizando los criterios de construcción en tierra y también intuición, la plataforma criolla fue desarrollada para aguantar vientos de 150 mph y construida a quince pies sobre el agua. Trescientos conduzcas de pino amarillo tratados fueron conducidos 14 pies hacia el fondo arenisco.

El pozo N.º 1 del Estado de estado puro superior fue triunfante, mas fue destruido por un huracán en mil novecientos cuarenta. La plataforma fue de forma rápida reconstruida y puesta nuevamente en producción en el campo de 4 millones de barriles.

historia del petróleo en altamar

Las bóvedas de sal en tierra fueron registradas desde 1890 por el Servicio Geológico de Texas.