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En 1896, mientras que los empresarios emprendedores perseguían el prolífico yacimiento petrolero de California Summerland hasta la playa, el atrayente de la producción en alta mar alentó a Henry L. Williams y sus asociados a edificar un muelle a trescientos pies en el Pacífico, y montar una plataforma de cable estándar. en eso.

historia del petróleo en alta mar

Aunque jamás se construyó, el diseño de Thomas Rowland de 1869 para una plataforma offshore estaba muy por delante de su tiempo.

En 1897, este primer pozo en alta mar estaba generando petróleo y veintidos compañías pronto se unieron al apogeo, construyendo catorce muelles más y más de cuatrocientos en los próximos cinco años. El campo offshore de Summerland producido a lo largo de 25 años, impulsó el desarrollo de la economía de California.

Muelles, plataformas y una patente

En mil ochocientos noventa y cuatro, Henry Williams horadó 2 pozos en una playa de California. Él perforó otro en 1895 con resultados alentadores. Esto llevó a Williams y otros a explorar en busca de petróleo en alta mar el año próximo.

Edificaron muelles y horadaron pozos, lo que llevó a la conclusión de que el campo petrolífero de Summerland se extendía mar adentro. Este sería el primer campo en altamar desarrollado en la nación mediante la perforación de pozos en altamar desde muelles. - De los registros del condado de Santa Barbase.

En mil novecientos once, Gulf Refining Company abandonó el uso de muelles. Perforó Ferry Lake No. 1 en Caddo Lake, Louisiana, empleando una flota de remolcadores, barcazas y conductores de conduzcas flotantes. Cuando el pozo llegó a 450 barriles al día, Gulf construyó plataformas cada seiscientos pies en todos y cada lugar de 10 acres de lakebed.

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Grúas de cable en el lago Caddo de Louisiana, en torno a mil novecientos once.

Los pozos del lago Caddo, completados sobre el agua sin una conexión de muelle a la costa, se han llamado habitualmente la primera perforación marina auténtica en los Estados Unidos.

Conforme con el historiador Bob Bowman, de la Asociación Histórica del Este de Texas, una importante empresa petrolera con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, horadó el primer pozo petrolífero "sobre el agua" en 1911.

"A principios de los años novecientos, Walter B. Pyron, de 27 años, de Blossom, Texas, capataz de producción de Guffy Oil Company, apreció burbujas de gas en el lago Caddo", explica Bowman. "Él y otros empleados de Guffy bogaron a través del lago, encendiendo los hilos de las burbujas".

"A inicios de mayo de mil novecientos once, después de meses de arduo trabajo y batallas con mosquitos, caimanes y mocasines, el Ferry Lake No. 1 se horadó a una profundidad de dos,185 y comenzó a generar 450 barriles de petróleo al día", informa Bowman. sus superiores en Gulf Oil Corporation, el sucesor de Guffy Petroleum Company, para horadar en el lago.

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Torres en Grand Lake St. Marys en Ohio, cerca de mil ochocientos noventa. Fotografía cortesía de Joyce L. Alig, de la Sociedad Histórica del Condado de Mercer, Inc., Celina, Ohio.

No obstante, los documentos petroleros de Ohio registran cientos de pozos de petróleo que se bombean en un lago, 20 años antes que los perforadores se aventurasen en las aguas del lago Caddo.

Ya en mil ochocientos noventa y uno, los primeros pozos petroleros sumergidos se perforaron desde plataformas construidas sobre conduzcas en Grand Lake St. Marys en Ohio, señala la historiadora Judith L. Sneed en “La primera perforación sobre agua: la historia perdida del gran apogeo petrolero de Ohio”. ”Obtenga más información en Ohio Offshore Wells.

Incluso ya antes, algunos historiadores afirman que el auténtico comienzo de la industria offshore moderna se puede remontar a una patente estadounidense de mil ochocientos sesenta y nueve. Thomas Fitch Rowland de Greenpoint, Nueva York, patentó un "aparato de perforación submarino" el 4 de mayo de 1869.

El diseño de Rowland incluía una plataforma de trabajo fija para horadar en altamar hasta una profundidad de prácticamente 50 pies. La torre de cuatro patas anclada, con patas telescópicas "accesorios o bien dispositivos hidráulicos adecuados", se asemeja a las plataformas marinas modernas. Consiga más información sobre una patente de 1869 Offshore Rig.

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Las estructuras marinas modernas incluyen (de izquierda a derecha): 1 y dos son plataformas fijas convencionales; más información 3 es una torre obediente; 4 y 5 son plataformas de pata de tensión amarradas verticalmente y plataforma de minitensión; seis es una plataforma de mástil; 7 y ocho son semi-sumergibles; nueve es una instalación flotante de producción y descarga; diez) finalización submarina y enlace con la instalación anfitriona.

Tecnologías del Golfo de México

En mil novecientos treinta y ocho, Pure Oil y Superior Oil Company edificaron una plataforma de perforación independiente en el Golfo de México, a pesar de muchos desafíos de logística, ingeniería y comunicaciones.

Contrataron a una compañía de ingeniería y construcción de Houston, Brown & Root Marine Operators, para edificar una plataforma de madera de 320 pies por ciento ochenta pies en 14 pies de agua a una milla de la costa. El lugar de perforación elegido fue cerca de Creole, Louisiana.

Usando los criterios de construcción en tierra y también intuición, la plataforma criolla fue desarrollada para soportar vientos de 150 mph y construida a quince pies sobre el agua. Trescientos pilotes de pino amarillo tratados fueron conducidos catorce pies hacia el fondo arenoso.

El pozo N.º 1 del Estado de estado puro superior fue exitoso, pero fue destruido por un huracán en 1940. La plataforma fue de manera rápida reconstruida y puesta de nuevo en producción en el campo de 4 millones de barriles.

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Las bóvedas de sal en tierra fueron registradas desde mil ochocientos noventa por el Servicio Geológico de Texas.