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En 1896, mientras los empresarios emprendedores perseguían el prolífico yacimiento petrolero de California Summerland hasta la playa, el atractivo de la producción en altamar alentó a Henry L. Williams y sus asociados a edificar un muelle a 300 pies en el Pacífico, y montar una plataforma de cable estándar. en eso.

historia del petróleo en altamar

Si bien jamás se construyó, el diseño de Thomas Rowland de mil ochocientos sesenta y nueve para una plataforma offshore estaba muy por delante de su tiempo.

En mil ochocientos noventa y siete, este primer pozo en alta mar estaba generando petróleo y veintidos compañías pronto se unieron al auge, construyendo catorce muelles cada vez más de 400 en los próximos cinco años. El campo offshore de Summerland producido a lo largo de 25 años, impulsó el desarrollo de la economía de California.

Muelles, plataformas y una patente

En 1894, Henry Williams perforó 2 pozos en una playa de California. Él perforó otro en mil ochocientos noventa y cinco con resultados alentadores. Esto llevó a Williams y otros a explorar en pos de petróleo en altamar el próximo año.

Edificaron muelles y perforaron pozos, lo que llevó a la conclusión de que el campo petrolífero de Summerland se extendía mar adentro. Este sería el primer campo en alta mar desarrollado en la nación mediante la perforación de pozos en alta mar desde muelles. - De los registros del condado de Santa Barbase.

En 1911, Gulf Refining Company abandonó el empleo de muelles. Perforó Ferry Lake No. 1 en Caddo Lake, Louisiana, utilizando una flota de remolcadores, barcazas y conductores de conduzcas flotantes. Cuando el pozo llegó a cuatrocientos cincuenta barriles por día, Gulf construyó plataformas cada seiscientos pies en todos y cada sitio de diez acres de lakebed.

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Grúas de cable en el lago Caddo de Louisiana, cerca de mil novecientos once.

Los pozos del lago Caddo, completados sobre el agua sin una conexión de muelle a la costa, se han llamado habitualmente la primera perforación marina verdadera en los USA.

De acuerdo con el historiador Bob Bowman, de la Asociación Histórica del Este de Texas, una importante empresa petrolera obras de petrogreen con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, horadó el primer pozo petrolífero "sobre el agua" en 1911.

"A principios de los años novecientos, Walter B. Pyron, de 27 años, de Blossom, Texas, capataz de producción de Guffy Oil Company, apreció burbujas de gas en el lago Caddo", explica Bowman. "Él y otros empleados de Guffy remaron a través del lago, encendiendo los hilos de las burbujas".

"A principios de mayo de 1911, tras meses de duro trabajo y batallas con mosquitos, caimanes y mocasines, el Ferry Lake No. 1 se perforó a una profundidad de 2,185 y empezó a producir 450 barriles de petróleo al día", informa Bowman. sus superiores en Gulf Oil Corporation, el sucesor de Guffy Petroleum Company, para horadar en el lago.

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Torres en Grand Lake St. Marys en Ohio, alrededor de 1890. Fotografía cortesía de Joyce L. Alig, de la Sociedad Histórica del Condado de Mercer, Inc., Celina, Ohio.

Sin embargo, los documentos petroleros de Ohio registran cientos de pozos de petróleo que se bombean en un lago, 20 años antes que los perforadores se aventuraran en las aguas del lago Caddo.

Ya en mil ochocientos noventa y uno, los primeros pozos petroleros sumergidos se perforaron desde plataformas construidas sobre conduzcas en Grand Lake St. Marys en Ohio, apunta la historiadora Judith L. Sneed en “La primera perforación sobre agua: la historia perdida del gran apogeo petrolero de Ohio”. ”Obtenga más información en Ohio Offshore Wells.

Incluso ya antes, algunos historiadores afirman que el verdadero comienzo de la industria offshore moderna se puede remontar a una patente estadounidense de mil ochocientos sesenta y nueve. Thomas Fitch Rowland de Greenpoint, Nueva York, patentó un "aparato de perforación submarino" el 4 de mayo de mil ochocientos sesenta y nueve.

El diseño de Rowland incluía una plataforma de trabajo fija para horadar en altamar hasta una profundidad de casi 50 pies. La torre de cuatro patas anclada, con patas telescópicas "accesorios o bien dispositivos hidráulicos convenientes", se asemeja a las plataformas marinas modernas. Obtenga más información sobre una patente de mil ochocientos sesenta y nueve Offshore Rig.

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Las estructuras marinas modernas incluyen (de izquierda a derecha): 1 y dos son plataformas fijas convencionales; 3 es una torre obediente; 4 y 5 son plataformas de pata de tensión amarradas verticalmente y plataforma de minitensión; seis es una plataforma de mástil; siete y 8 son semi-sumergibles; nueve es una instalación flotante de producción y descarga; 10) finalización submarina y link con la instalación anfitriona.

Tecnologías del Golfo de México

En 1938, Pure Oil y Superior Oil Company edificaron una plataforma de perforación independiente en el Golfo de México, pese a muchos retos de logística, ingeniería y comunicaciones.

Contrataron a una compañía de ingeniería y construcción de Houston, Brown & Root Marine Operators, para construir una plataforma de madera de trescientos veinte pies por ciento ochenta pies en catorce pies de agua a una milla de la costa. El lugar de perforación elegido fue cerca de Creole, Louisiana.

Utilizando los criterios de construcción en tierra y también intuición, la plataforma criolla fue diseñada para soportar vientos de ciento cincuenta mph y construida a quince pies sobre el agua. Trescientos pilotes de pino amarillo tratados fueron conducidos catorce pies hacia el fondo arenoso.

El pozo Nº 1 del Estado de estado puro superior fue exitoso, mas fue destruido por un huracán en mil novecientos cuarenta. La plataforma fue de manera rápida reconstruida y puesta de nuevo en producción en el campo de cuatro millones de barriles.

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Las bóvedas de sal en tierra fueron registradas desde mil ochocientos noventa por el Servicio Geológico de Texas.