11 Formas de renovar completamente su combustibles alternativos.

En mil ochocientos noventa y seis, mientras que los empresarios emprendedores perseguían el prolífico yacimiento petrolero de California Summerland hasta la playa, el atrayente de la producción en altamar incitó a Henry L. Williams y sus asociados a edificar un muelle a 300 pies en el Pacífico, y montar una plataforma de cable estándar. en eso.

historia del petróleo en alta mar

Si bien nunca se edificó, el diseño de Thomas Rowland de mil ochocientos sesenta y nueve para una plataforma offshore estaba muy por delante de su tiempo.

En mil ochocientos noventa y siete, este primer pozo en alta mar estaba generando petróleo y 22 compañías pronto se unieron al apogeo, construyendo catorce muelles cada vez más y más de 400 en los próximos 5 años. El campo offshore de Summerland producido durante veinticinco años, impulsó el desarrollo de la economía de California.

Muelles, plataformas y una patente

En 1894, Henry Williams horadó 2 pozos en una playa de California. Él horadó otro en mil ochocientos noventa y cinco con resultados alentadores. Esto llevó a Williams y otros a explorar en pos de petróleo en alta mar el año próximo.

Edificaron muelles y horadaron pozos, lo que llevó a la conclusión de que el campo petrolífero de Summerland se extendía mar adentro. Este sería el primer campo en altamar desarrollado en la nación mediante la perforación de pozos en altamar desde muelles. - De los registros del condado de Santa Barbara.

En mil novecientos once, Gulf Refining Company abandonó el uso de muelles. Horadó Ferry Lake No. 1 en Caddo Lake, Louisiana, empleando una flota de remolcadores, barcazas y conductores de conduzcas flotantes. Cuando el pozo llegó a cuatrocientos cincuenta barriles por día, Gulf construyó plataformas cada seiscientos pies en cada lugar de diez acres de lakebed.

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Grúas de cable en el lago Caddo de Louisiana, cerca de mil novecientos once.

Los pozos del lago Caddo, completados sobre el agua sin una conexión de muelle a la costa, se han llamado habitualmente la primera perforación marina verdadera en los Estados Unidos.

Conforme con el historiador Bob Bowman, de la Asociación Histórica del Este de Texas, una importante empresa petrolera con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, horadó el primer pozo de petróleo "sobre el agua" en mil novecientos once.

"A inicios de los años novecientos, Walter B. Pyron, de veintisiete años, de Blossom, Texas, capataz de producción de Guffy Oil Company, apreció burbujas de gas en el lago Caddo", explica Bowman. "Él y otros empleados de Guffy bogaron a través del lago, encendiendo los hilos de las burbujas".

"A inicios de mayo Lee mas de 1911, después de meses de arduo trabajo y batallas con mosquitos, caimanes y mocasines, el Ferry Lake No. 1 se horadó a una profundidad de 2,185 y comenzó a generar 450 barriles de petróleo al día", notifica Bowman. sus superiores en Gulf Oil Corporation, el sucesor de Guffy Petroleum Company, para perforar en el lago.

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Torres en Grand Lake St. Marys en Ohio, alrededor de mil ochocientos noventa. Fotografía cortesía de Joyce L. Alig, de la Sociedad Histórica del Condado de Mercer, Inc., Celina, Ohio.

Sin embargo, los documentos petroleros de Ohio registran cientos de pozos petrolíferos que se bombean en un lago, veinte años antes de que los perforadores se aventurasen en las aguas del lago Caddo.

Ya en 1891, los primeros pozos petroleros sumergidos se horadaron desde plataformas construidas sobre conduzcas en Grand Lake St. Marys en Ohio, señala la historiadora Judith L. Sneed en “La primera perforación sobre agua: la historia perdida del gran apogeo petrolero de Ohio”. ”Obtenga más información en Ohio Offshore Wells.

Incluso ya antes, algunos historiadores dicen que el auténtico comienzo de la industria offshore moderna se puede remontar a una patente estadounidense de mil ochocientos sesenta y nueve. Thomas Fitch Rowland de Greenpoint, Nueva York, patentó un "aparato de perforación submarino" el 4 de mayo de mil ochocientos sesenta y nueve.

El diseño de Rowland incluía una plataforma de trabajo fija para perforar en altamar hasta una profundidad de prácticamente cincuenta pies. La torre de cuatro patas anclada, con patas telescópicas "accesorios o dispositivos hidráulicos convenientes", se asemeja a las plataformas marinas modernas. Obtenga más información sobre una patente de mil ochocientos sesenta y nueve Offshore Rig.

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Las estructuras marinas modernas incluyen (de izquierda a derecha): 1 y dos son plataformas fijas convencionales; 3 es una torre obediente; 4 y cinco son plataformas de pata de tensión amarradas verticalmente y plataforma de minitensión; 6 es una plataforma de mástil; siete y 8 son semi-sumergibles; 9 es una instalación flotante de producción y descarga; diez) finalización submarina y link con la instalación anfitriona.

Tecnologías del Golfo de México

En mil novecientos treinta y ocho, Pure Oil y Superior Oil Company edificaron una plataforma de perforación independiente en el Golfo de México, a pesar de muchos desafíos de logística, ingeniería y comunicaciones.

Contrataron a una compañía de ingeniería y construcción de Houston, Brown & Root Marine Operators, para construir una plataforma de madera de trescientos veinte pies por ciento ochenta pies en catorce pies de agua a una milla de la costa. El sitio de perforación elegido fue cerca de Creole, Louisiana.

Utilizando los criterios de construcción en tierra e intuición, la plataforma criolla fue desarrollada para aguantar vientos de ciento cincuenta mph y construida a 15 pies sobre el agua. Trescientos conduzcas de pino amarillo tratados fueron conducidos 14 pies cara el fondo arenoso.

El pozo Nº 1 del Estado de estado puro superior fue triunfante, pero fue destruido por un huracán en 1940. La plataforma fue de manera rápida reconstruida y puesta nuevamente en producción en el campo de 4 millones de barriles.

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Las cúpulas de sal en tierra fueron registradas desde mil ochocientos noventa por el Servicio Geológico de Texas.