¿Dónde estará el solenoide dentro de 1 año?

En mil ochocientos noventa y seis, mientras los empresarios emprendedores perseguían el fecundo yacimiento petrolero de California Summerland hasta la playa, el atractivo de la producción en altamar alentó a Henry L. Williams y sus asociados a edificar un muelle a trescientos pies en el Pacífico, y montar una plataforma de cable estándar. en eso.

historia del petróleo en altamar

Aunque jamás se edificó, el diseño de Thomas Rowland de mil ochocientos sesenta y nueve para una plataforma offshore estaba muy por delante de su tiempo.

En 1897, este primer pozo en alta mar estaba produciendo petróleo y veintidos compañías pronto se unieron al auge, edificando catorce muelles más y más de cuatrocientos en los próximos 5 años. El campo offshore de Summerland producido durante 25 años, impulsó el crecimiento de la economía de California.

Muelles, plataformas y una patente

En 1894, Henry Williams horadó dos pozos en una playa de California. Él horadó otro en mil ochocientos noventa y cinco con resultados alentadores. Esto llevó a Williams y otros a explorar en busca de petróleo en alta mar el próximo año.

Edificaron muelles y horadaron pozos, lo que llevó a la conclusión de que el campo petrolífero de Summerland se extendía mar adentro. Este sería el primer campo en altamar desarrollado en la nación a través de la perforación de pozos en alta mar desde muelles. - De los registros del condado de Santa Barbase.

En 1911, Gulf Refining Company abandonó el empleo de muelles. Perforó Ferry Lake No. 1 en Caddo Lake, Louisiana, utilizando una flota de remolcadores, barcazas y conductores de pilotes flotantes. Cuando el pozo llegó a cuatrocientos cincuenta barriles al día, Gulf edificó plataformas cada seiscientos pies en cada sitio de diez acres de lakebed.

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Grúas de cable en el lago Caddo de Louisiana, alrededor de mil novecientos once.

Los pozos del lago Caddo, completados sobre el agua sin una conexión de muelle a la costa, se han actuador argentina llamado con frecuencia la primera perforación marina verdadera en los U.S.A..

De acuerdo con el historiador Bob Bowman, de la Asociación Histórica del Este de Texas, una importante empresa petrolera con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, perforó el primer pozo petrolífero "sobre el agua" en mil novecientos once.

"A principios de los años novecientos, Walter B. Pyron, de 27 años, de Blossom, Texas, capataz de producción de Guffy Oil Company, apreció burbujas de gas en el lago Caddo", explica Bowman. "Él y otros empleados de Guffy bogaron a través del lago, encendiendo los hilos de las burbujas".

"A inicios de mayo de mil novecientos once, después de meses de duro trabajo y batallas con mosquitos, caimanes y mocasines, el Ferry Lake No. 1 se perforó a una profundidad de dos,185 y comenzó a producir 450 barriles de petróleo al día", notifica Bowman. sus superiores en Gulf Oil Corporation, el sucesor de Guffy Petroleum Company, para perforar en el lago.

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Torres en Grand Lake St. Marys en Ohio, cerca de 1890. Fotografía cortesía de Joyce L. Alig, de la Sociedad Histórica del Condado de Mercer, Inc., Celina, Ohio.

No obstante, los documentos petroleros de Ohio registran cientos de pozos petrolíferos que se bombean en un lago, veinte años antes que los perforadores se aventuraran en las aguas del lago Caddo.

Ya en mil ochocientos noventa y uno, los primeros pozos petroleros sumergidos se perforaron desde plataformas construidas sobre conduzcas en Grand Lake St. Marys en Ohio, apunta la historiadora Judith L. Sneed en “La primera perforación sobre agua: la historia perdida del gran apogeo petrolero de Ohio”. ”Obtenga más información en Ohio Offshore Wells.

Incluso antes, ciertos historiadores dicen que el verdadero comienzo de la industria offshore moderna se puede remontar a una patente estadounidense de mil ochocientos sesenta y nueve. Thomas Fitch Rowland de Greenpoint, Nueva York, patentó un "aparato de perforación submarino" el 4 de mayo de mil ochocientos sesenta y nueve.

El diseño de Rowland incluía una plataforma de trabajo fija para horadar en alta mar hasta una profundidad de casi cincuenta pies. La torre de 4 patas anclada, con patas telescópicas "accesorios o dispositivos hidráulicos convenientes", se semeja a las plataformas marinas modernas. Obtenga más información sobre una patente de mil ochocientos sesenta y nueve Offshore Rig.

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Las estructuras marinas modernas incluyen (de izquierda a derecha): 1 y dos son plataformas fijas convencionales; tres es una torre obediente; cuatro y cinco son plataformas de pata de tensión amarradas verticalmente y plataforma de minitensión; seis es una plataforma de mástil; siete y ocho son semi-sumergibles; 9 es una instalación flotante de producción y descarga; diez) finalización submarina y enlace con la instalación anfitriona.

Tecnologías del Golfo de México

En mil novecientos treinta y ocho, Pure Oil y Superior Oil Company construyeron una plataforma de perforación independiente en el Golfo de México, pese a muchos retos de logística, ingeniería y comunicaciones.

Contrataron a una empresa de ingeniería y construcción de Houston, Brown & Root Marine Operators, para construir una plataforma de madera de trescientos veinte pies por 180 pies en catorce pies de agua a una milla de la costa. El sitio de perforación elegido fue cerca de Creole, Louisiana.

Utilizando los criterios de construcción en tierra e intuición, la plataforma criolla fue diseñada para soportar vientos de ciento cincuenta mph y construida a quince pies sobre el agua. Trescientos pilotes de pino amarillo tratados fueron conducidos catorce pies cara el fondo arenisco.

El pozo N.º 1 del Estado de estado puro superior fue triunfante, pero fue destruido por un huracán en 1940. La plataforma fue de forma rápida reconstruida y puesta nuevamente en producción en el campo de 4 millones de barriles.

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Las bóvedas de sal en tierra fueron registradas desde 1890 por el Servicio Geológico de Texas.