7 Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre oleoductos

En 1896, mientras que los empresarios emprendedores perseguían el prolífico yacimiento petrolero de California Summerland hasta la playa, el atrayente de la producción en alta mar incitó a Henry L. Williams y sus asociados a edificar un muelle a 300 pies en el Pacífico, y montar una plataforma de cable estándar. en eso.

historia del petróleo en alta mar

Si bien jamás se edificó, el diseño de Thomas Rowland de 1869 para una plataforma offshore estaba muy por delante de su tiempo.

En 1897, este primer pozo en altamar estaba produciendo petróleo y veintidos compañías pronto se unieron al apogeo, construyendo 14 muelles más y más de cuatrocientos en los próximos cinco años. El campo offshore de Summerland producido durante veinticinco años, impulsó el crecimiento de la economía de California.

Muelles, plataformas y una patente

En mil ochocientos noventa y cuatro, Henry Williams horadó 2 pozos en una playa de California. Él horadó otro en 1895 con resultados alentadores. Esto llevó a Williams y otros a explorar en busca de petróleo en alta mar el año próximo.

Edificaron muelles y perforaron pozos, lo que llevó a la conclusión de que el campo petrolífero de Summerland se extendía mar adentro. Este sería el primer campo en alta mar desarrollado en la nación a través de la perforación de pozos en altamar desde muelles. - De los registros del condado de Santa Barbara.

En 1911, Gulf Refining Company abandonó el empleo de muelles. Horadó Ferry Lake No. 1 en Caddo Lake, Louisiana, empleando una flota de remolcadores, barcazas y conductores de conduzcas flotantes. Cuando el pozo llegó a cuatrocientos cincuenta barriles al día, Gulf construyó plataformas cada seiscientos pies en cada sitio de diez acres de lakebed.

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Grúas de cable en el lago Caddo de Louisiana, en torno a mil novecientos once.

Los pozos del lago Caddo, completados sobre el agua sin una conexión de muelle a la costa, se han llamado con cierta frecuencia la primera perforación marina verdadera en los E.U..

Conforme con el historiador Bob Bowman, de la Asociación Histórica del Este de Texas, una importante empresa petrolera con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, perforó el primer pozo petrolífero "sobre el agua" en mil novecientos once.

"A principios de los años 900, Walter B. Pyron, de 27 años, de Blossom, Texas, capataz de producción de Guffy Oil Company, apreció burbujas de gas en el lago Caddo", explica Bowman. "Él y otros empleados de Guffy bogaron a través del lago, encendiendo los hilos de las burbujas".

"A principios de mayo de 1911, después de meses de arduo trabajo y batallas con mosquitos, caimanes y mocasines, el Ferry Lake No. 1 se perforó a una profundidad de dos,185 y empezó a producir cuatrocientos cincuenta barriles de petróleo por día", informa Bowman. sus superiores en Gulf Oil Corporation, el sucesor de Guffy Petroleum Company, para perforar en el lago.

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Torres en Grand Lake St. Marys en Ohio, en torno a 1890. Fotografía cortesía de Joyce L. Alig, de la Sociedad Histórica del Condado de Mercer, Inc., Celina, Ohio.

Sin embargo, los documentos petroleros de Ohio registran cientos y cientos de pozos petrolíferos que se bombean en un lago, 20 años antes que los perforadores se aventuraran en las aguas del lago Caddo.

Ya en 1891, los primeros pozos petroleros sumergidos se horadaron desde plataformas construidas sobre conduzcas en Grand Lake St. Marys en Ohio, apunta la historiadora Judith L. Sneed en “La primera perforación sobre agua: la historia perdida del gran apogeo petrolero de Ohio”. ”Obtenga más información en Ohio Offshore Wells.

Aun antes, ciertos historiadores afirman que el auténtico inicio de la industria offshore moderna se puede remontar a una patente estadounidense de mil ochocientos sesenta y nueve. Thomas Fitch Rowland de Greenpoint, N. York, patentó un "aparato de perforación submarino" el 4 de mayo de mil ochocientos sesenta y nueve.

El diseño de Rowland incluía una plataforma de trabajo fija para perforar en alta mar hasta una profundidad de prácticamente 50 pies. La torre de 4 patas anclada, con patas telescópicas valvulas petrogreen "accesorios o dispositivos hidráulicos convenientes", se semeja a las plataformas marinas modernas. Obtenga más información sobre una patente de mil ochocientos sesenta y nueve Offshore Rig.

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Las estructuras marinas modernas incluyen (de izquierda a derecha): 1 y 2 son plataformas fijas convencionales; tres es una torre obediente; cuatro y 5 son plataformas de pata de tensión amarradas verticalmente y plataforma de minitensión; seis es una plataforma de mástil; 7 y 8 son semi-sumergibles; 9 es una instalación flotante de producción y descarga; 10) finalización submarina y enlace con la instalación anfitriona.

Tecnologías del Golfo de México

En 1938, Pure Oil y Superior Oil Company construyeron una plataforma de perforación independiente en el Golfo de México, pese a muchos desafíos de logística, ingeniería y comunicaciones.

Contrataron a una compañía de ingeniería y construcción de Houston, Brown & Root Marine Operators, para construir una plataforma de madera de 320 pies por ciento ochenta pies en catorce pies de agua a una milla de la costa. El sitio de perforación escogido fue cerca de Creole, Louisiana.

Usando los criterios de construcción en tierra y también intuición, la plataforma criolla fue desarrollada para aguantar vientos de 150 mph y construida a quince pies sobre el agua. Trescientos pilotes de pino amarillo tratados fueron conducidos 14 pies hacia el fondo arenoso.

El pozo Nº 1 del Estado de estado puro superior fue triunfante, pero fue destruido por un huracán en mil novecientos cuarenta. La plataforma fue de forma rápida reconstruida y puesta nuevamente en producción en el campo de cuatro millones de barriles.

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Las cúpulas de sal en tierra fueron registradas desde mil ochocientos noventa por el Servicio Geológico de Texas.