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En 1896, mientras que los empresarios emprendedores perseguían el fecundo yacimiento petrolero de California Summerland hasta la playa, el atractivo de la producción en altamar incitó a Henry L. Williams y sus asociados a construir un muelle a 300 pies en el Pacífico, y montar una plataforma de cable estándar. en eso.

historia del petróleo en altamar

Si bien jamás se construyó, el diseño haga clic aquí de Thomas Rowland de 1869 para una plataforma offshore estaba muy por delante de su tiempo.

En mil ochocientos noventa y siete, este primer pozo en alta mar estaba generando petróleo y veintidos compañías pronto se unieron al auge, edificando 14 muelles más y más de cuatrocientos en los próximos 5 años. El campo offshore de Summerland producido durante veinticinco años, impulsó el desarrollo de la economía de California.

Muelles, plataformas y una patente

En mil ochocientos noventa y cuatro, Henry Williams horadó dos pozos en una playa de California. Él perforó otro en 1895 con resultados alentadores. Esto llevó a Williams y otros a explorar en pos de petróleo en altamar el próximo año.

Edificaron muelles y horadaron pozos, lo que llevó a la conclusión de que el campo petrolífero de Summerland se extendía mar adentro. Este sería el primer campo en altamar desarrollado en la nación a través de la perforación de pozos en alta mar desde muelles. - De los registros del condado de Santa Barbara.

En 1911, Gulf Refining Company abandonó el empleo de muelles. Perforó Ferry Lake No. 1 en Caddo Lake, Louisiana, utilizando una flota de remolcadores, barcazas y conductores de conduzcas flotantes. Cuando el pozo llegó a 450 barriles por día, Gulf edificó plataformas cada 600 pies en todos y cada sitio de diez acres de lakebed.

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Grúas de cable en el lago Caddo de Louisiana, alrededor de 1911.

Los pozos del lago Caddo, completados sobre el agua sin una conexión de muelle a la costa, se han llamado con frecuencia la primera perforación marina auténtica en los Estados Unidos.

De acuerdo con el historiador Bob Bowman, de la Asociación Histórica del Este de Texas, una importante empresa petrolera con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, horadó el primer pozo petrolífero "sobre el agua" en mil novecientos once.

"A inicios de los años 900, Walter B. Pyron, de veintisiete años, de Blossom, Texas, capataz de producción de Guffy Oil Company, notó burbujas de gas en el lago Caddo", explica Bowman. "Él y otros empleados de Guffy remaron a través del lago, encendiendo los hilos de las burbujas".

"A principios de mayo de mil novecientos once, después de meses de arduo trabajo y batallas con mosquitos, caimanes y mocasines, el Ferry Lake No. 1 se perforó a una profundidad de dos,185 y empezó a producir cuatrocientos cincuenta barriles de petróleo al día", notifica Bowman. sus superiores en Gulf Oil Corporation, el sucesor de Guffy Petroleum Company, para horadar en el lago.

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Torres en Grand Lake St. Marys en Ohio, cerca de 1890. Fotografía cortesía de Joyce L. Alig, de la Sociedad Histórica del Condado de Mercer, Inc., Celina, Ohio.

Sin embargo, los documentos petroleros de Ohio registran cientos y cientos de pozos de petróleo que se bombean en un lago, 20 años antes que los perforadores se aventurasen en las aguas del lago Caddo.

Ya en mil ochocientos noventa y uno, los primeros pozos petroleros sumergidos se horadaron desde plataformas construidas sobre pilotes en Grand Lake St. Marys en Ohio, señala la historiadora Judith L. Sneed en “La primera perforación sobre agua: la historia perdida del gran apogeo petrolero de Ohio”. ”Obtenga más información en Ohio Offshore Wells.

Incluso ya antes, ciertos historiadores dicen que el auténtico inicio de la industria offshore moderna se puede remontar a una patente estadounidense de 1869. Thomas Fitch Rowland de Greenpoint, Nueva York, patentó un "aparato de perforación submarino" el cuatro de mayo de mil ochocientos sesenta y nueve.

El diseño de Rowland incluía una plataforma de trabajo fija para horadar en alta mar hasta una profundidad de prácticamente cincuenta pies. La torre de cuatro patas anclada, con patas telescópicas "accesorios o bien dispositivos hidráulicos adecuados", se asemeja a las plataformas marinas modernas. Consiga más información sobre una patente de mil ochocientos sesenta y nueve Offshore Rig.

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Las estructuras marinas modernas incluyen (de izquierda a derecha): 1 y dos son plataformas fijas convencionales; 3 es una torre obediente; cuatro y cinco son plataformas de pata de tensión amarradas verticalmente y plataforma de minitensión; seis es una plataforma de mástil; siete y ocho son semi-sumergibles; 9 es una instalación flotante de producción y descarga; 10) finalización submarina y link con la instalación anfitriona.

Tecnologías del Golfo de México

En mil novecientos treinta y ocho, Pure Oil y Superior Oil Company edificaron una plataforma de perforación independiente en el Golfo de México, a pesar de muchos desafíos de logística, ingeniería y comunicaciones.

Contrataron a una empresa de ingeniería y construcción de Houston, Brown & Root Marine Operators, para edificar una plataforma de madera de trescientos veinte pies por 180 pies en catorce pies de agua a una milla de la costa. El sitio de perforación escogido fue cerca de Creole, Louisiana.

Usando los criterios de construcción en tierra y también intuición, la plataforma criolla fue diseñada para soportar vientos de ciento cincuenta mph y construida a 15 pies sobre el agua. Trescientos conduzcas de pino amarillo tratados fueron conducidos 14 pies hacia el fondo arenisco.

El pozo N.º 1 del Estado de estado puro superior fue triunfante, mas fue destruido por un huracán en 1940. La plataforma fue de manera rápida reconstruida y puesta nuevamente en producción en el campo de cuatro millones de barriles.

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Las cúpulas de sal en tierra fueron registradas desde mil ochocientos noventa por el Servicio Geológico de Texas.