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En mil ochocientos noventa y seis, mientras que los empresarios emprendedores perseguían el fecundo yacimiento petrolero de California Summerland hasta la playa, el atrayente de la producción en alta mar incitó a Henry L. Williams y sus asociados a construir un muelle a 300 pies en el Pacífico, y montar una plataforma de cable estándar. en eso.

historia del petróleo en altamar

Si bien nunca se edificó, el diseño de Thomas Rowland de 1869 para una plataforma offshore estaba muy por delante de su tiempo.

En 1897, este primer pozo en altamar estaba generando petróleo y veintidos compañías pronto se unieron al auge, construyendo catorce muelles más y más de cuatrocientos en los próximos 5 años. El campo offshore de Summerland producido a lo largo de veinticinco años, impulsó el crecimiento de la economía de California.

Muelles, plataformas y una patente

En mil ochocientos noventa y cuatro, Henry Williams horadó 2 pozos en una playa de California. Él perforó otro en mil ochocientos noventa y cinco con resultados alentadores. Esto llevó a Williams y otros a explorar en busca de petróleo en altamar el próximo año.

Edificaron muelles y perforaron pozos, lo que llevó a la conclusión de que el campo petrolífero de Summerland se extendía mar adentro. Este sería el primer campo en altamar desarrollado en la nación mediante la perforación de pozos en alta mar desde muelles. - De los registros del condado de Santa Barbara.

En mil novecientos once, Gulf Refining Company abandonó el uso de muelles. Perforó Ferry Lake No. 1 en Caddo Lake, Louisiana, empleando una flota de remolcadores, barcazas y conductores de pilotes flotantes. Cuando el pozo llegó a cuatrocientos cincuenta barriles por día, Gulf edificó plataformas cada 600 pies en todos y cada lugar de 10 acres de lakebed.

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Grúas de cable en el lago Caddo de Louisiana, alrededor de mil novecientos once.

Los pozos del lago Caddo, completados sobre el agua sin una conexión de muelle a la costa, se han llamado con frecuencia la primera perforación marina auténtica en los U.S.A..

De acuerdo con el historiador Bob Bowman, de la Asociación Histórica del Este de Texas, una importante empresa petrolera con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, horadó el primer pozo de petróleo "sobre el agua" en mil novecientos once.

"A principios de los años novecientos, Walter B. Pyron, de veintisiete años, de Blossom, Texas, capataz de producción de Guffy Oil Company, apreció burbujas de gas en el lago Caddo", explica Bowman. "Él y otros empleados de Guffy más información bogaron a través del lago, encendiendo los hilos de las burbujas".

"A principios de mayo de mil novecientos once, tras meses de arduo trabajo y batallas con mosquitos, caimanes y mocasines, el Ferry Lake No. 1 se perforó a una profundidad de dos,185 y comenzó a generar cuatrocientos cincuenta barriles de petróleo por día", informa Bowman. sus superiores en Gulf Oil Corporation, el sucesor de Guffy Petroleum Company, para perforar en el lago.

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Torres en Grand Lake St. Marys en Ohio, alrededor de mil ochocientos noventa. Fotografía cortesía de Joyce L. Alig, de la Sociedad Histórica del Condado de Mercer, Inc., Celina, Ohio.

Sin embargo, los documentos petroleros de Ohio registran cientos y cientos de pozos de petróleo que se bombean en un lago, 20 años antes que los perforadores se aventurasen en las aguas del lago Caddo.

Ya en mil ochocientos noventa y uno, los primeros pozos petroleros sumergidos se perforaron desde plataformas construidas sobre conduzcas en Grand Lake St. Marys en Ohio, señala la historiadora Judith L. Sneed en “La primera perforación sobre agua: la historia perdida del gran apogeo petrolero de Ohio”. ”Obtenga más información en Ohio Offshore Wells.

Aun antes, ciertos historiadores afirman que el auténtico inicio de la industria offshore moderna se puede remontar a una patente estadounidense de mil ochocientos sesenta y nueve. Thomas Fitch Rowland de Greenpoint, Nueva York, patentó un "aparato de perforación submarino" el 4 de mayo de 1869.

El diseño de Rowland incluía una plataforma de trabajo fija para horadar en alta mar hasta una profundidad de casi cincuenta pies. La torre de 4 patas anclada, con patas telescópicas "accesorios o bien dispositivos hidráulicos convenientes", se semeja a las plataformas marinas modernas. Consiga más información sobre una patente de 1869 Offshore Rig.

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Las estructuras marinas modernas incluyen (de izquierda a derecha): 1 y dos son plataformas fijas convencionales; tres es una torre obediente; 4 y cinco son plataformas de pata de tensión amarradas verticalmente y plataforma de minitensión; 6 es una plataforma de mástil; 7 y 8 son semi-sumergibles; 9 es una instalación flotante de producción y descarga; diez) finalización submarina y enlace con la instalación anfitriona.

Tecnologías del Golfo de México

En 1938, Pure Oil y Superior Oil Company construyeron una plataforma de perforación independiente en el Golfo de México, a pesar de muchos desafíos de logística, ingeniería y comunicaciones.

Contrataron a una empresa de ingeniería y construcción de Houston, Brown & Root Marine Operators, para construir una plataforma de madera de trescientos veinte pies por 180 pies en catorce pies de agua a una milla de la costa. El sitio de perforación escogido fue cerca de Creole, Louisiana.

Utilizando los criterios de construcción en tierra e intuición, la plataforma criolla fue diseñada para aguantar vientos de 150 mph y construida a 15 pies sobre el agua. Trescientos conduzcas de pino amarillo tratados fueron conducidos 14 pies cara el fondo arenoso.

El pozo N.º 1 del Estado de estado puro superior fue exitoso, mas fue destruido por un huracán en 1940. La plataforma fue de manera rápida reconstruida y puesta nuevamente en producción en el campo de cuatro millones de barriles.

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Las cúpulas de sal en tierra fueron registradas desde mil ochocientos noventa por el Servicio Geológico de Texas.