Encuesta natural del día del gas

En mil ochocientos noventa y seis, mientras los empresarios emprendedores perseguían el prolífico yacimiento petrolero de California Summerland hasta la playa, el atrayente de la producción en altamar incitó a Henry L. Williams y sus asociados a edificar un muelle a trescientos pies en el Pacífico, y montar una plataforma de cable estándar. en eso.

historia del petróleo en altamar

Aunque nunca se construyó, el diseño de Thomas Rowland de 1869 para una plataforma offshore estaba muy por delante de su tiempo.

En mil ochocientos noventa y siete, este primer pozo en altamar estaba produciendo petróleo y 22 compañías pronto se unieron al apogeo, construyendo 14 muelles cada vez más de 400 en los próximos 5 años. El campo offshore de Summerland producido a lo largo de 25 años, impulsó el desarrollo de la economía de California.

Muelles, plataformas y una patente

En mil ochocientos noventa y cuatro, Henry Williams perforó dos pozos en una playa de California. Él perforó otro en mil ochocientos noventa y cinco con resultados alentadores. Esto llevó a Williams y otros a explorar en busca de petróleo en altamar el próximo año.

Edificaron muelles y horadaron pozos, lo que llevó a la conclusión de que el campo petrolífero de Summerland se extendía mar adentro. Este sería el primer campo en alta mar desarrollado en la nación mediante la perforación de pozos en alta mar desde muelles. - De los registros del condado de Santa Barbara.

En mil novecientos once, Gulf Refining Company abandonó el empleo de muelles. Perforó Ferry Lake No. 1 en Caddo Lake, Louisiana, usando una flota de remolcadores, barcazas y conductores de conduzcas flotantes. Cuando el pozo llegó a cuatrocientos cincuenta barriles por día, Gulf edificó plataformas cada seiscientos pies en todos y cada sitio de 10 acres de lakebed.

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Grúas de cable en el lago Caddo de Louisiana, en torno a mil novecientos once.

Los pozos del lago Caddo, completados sobre el agua sin una conexión de muelle a la costa, se han llamado frecuentemente la primera perforación marina auténtica en los USA.

De acuerdo con el historiador Bob Bowman, de la Asociación Histórica del Este de Texas, una esencial empresa petrolera con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, horadó el primer pozo petrolífero "sobre el agua" en mil novecientos once.

"A inicios de los años novecientos, Walter B. Pyron, de 27 años, de Blossom, Texas, capataz de producción de Guffy Oil Company, apreció burbujas de gas en el lago Caddo", explica Bowman. "Él y otros empleados de Guffy remaron a través del lago, encendiendo los hilos de las burbujas".

"A inicios de mayo de mil novecientos once, después de meses de duro trabajo y batallas con mosquitos, caimanes y mocasines, el Ferry Lake No. 1 se horadó a una profundidad de 2,185 y empezó a generar cuatrocientos cincuenta barriles de petróleo por día", notifica Bowman. sus superiores en Gulf Oil Corporation, el sucesor de Guffy Petroleum Company, para perforar en el lago.

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Torres en Grand Lake St. Marys en Ohio, cerca de 1890. Fotografía cortesía de Joyce L. Alig, de la Sociedad Histórica del Condado de Mercer, Inc., Celina, Ohio.

Sin embargo, los documentos petroleros de Ohio registran cientos y cientos de pozos de petróleo que se bombean en un lago, 20 años antes de que los perforadores se aventurasen en las aguas del lago Caddo.

Ya en mil ochocientos noventa y uno, los primeros pozos petroleros sumergidos se perforaron desde plataformas construidas sobre conduzcas en Grand Lake St. Marys en Ohio, apunta la historiadora Judith L. Sneed en “La primera perforación sobre agua: la historia perdida del gran auge petrolero de Ohio”. ”Obtenga más información en Ohio Offshore Wells.

Aun ya antes, algunos historiadores dicen que el auténtico inicio de la industria offshore moderna se puede remontar a una patente estadounidense de 1869. Thomas Fitch Rowland de Greenpoint, N. York, patentó un "aparato de perforación submarino" el 4 de mayo de mil ochocientos sesenta y nueve.

El diseño de Rowland incluía una plataforma de trabajo fija para horadar en alta mar hasta una profundidad de casi 50 pies. La torre de 4 patas anclada, con patas telescópicas "accesorios o bien dispositivos hidráulicos adecuados", se asemeja a las plataformas marinas modernas. Consiga más información sobre una patente de 1869 Offshore Rig.

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Las estructuras marinas modernas incluyen (de izquierda a derecha): 1 y dos son plataformas fijas convencionales; 3 es una torre obediente; cuatro y 5 son plataformas de pata de tensión amarradas verticalmente y plataforma de minitensión; 6 es una plataforma de mástil; 7 y 8 son semi-sumergibles; nueve es una instalación flotante de producción y descarga; 10) finalización submarina y link con la instalación anfitriona.

Tecnologías del Golfo de México

En mil novecientos treinta y ocho, Pure Oil y Superior Oil Company construyeron una plataforma de perforación independiente en el Golfo de México, pese a muchos desafíos de logística, ingeniería y comunicaciones.

Contrataron a una empresa de ingeniería y construcción de Houston, Brown & Root Marine Operators, para edificar una plataforma de madera de 320 pies por 180 pies en 14 pies de agua a una milla de la costa. El lugar de perforación escogido fue cerca de Creole, Louisiana.

Utilizando los criterios de construcción en tierra e intuición, la plataforma criolla fue desarrollada para soportar vientos de ciento cincuenta mph y construida a quince pies sobre el agua. Trescientos conduzcas de pino amarillo tratados fueron conducidos catorce pies hacia el fondo arenisco.

El pozo Nº 1 del Estado de estado puro superior fue triunfante, pero fue destruido por un huracán en mil novecientos cuarenta. La plataforma fue de manera rápida reconstruida y puesta nuevamente en producción en el campo más información de cuatro millones de barriles.

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Las bóvedas de sal en tierra fueron registradas desde 1890 por el Servicio Geológico de Texas.