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En 1896, mientras los empresarios emprendedores perseguían el fecundo yacimiento petrolero de California Summerland hasta la playa, el atrayente de la producción en alta mar incitó a Henry L. Williams y sus asociados a construir un muelle a trescientos pies en el Pacífico, y montar una plataforma de cable estándar. en eso.

historia del petróleo en alta mar

Aunque jamás se construyó, el diseño de Thomas Rowland de mil ochocientos sesenta y nueve para una plataforma offshore estaba muy por delante de su tiempo.

En mil ochocientos noventa y siete, este primer pozo en altamar estaba produciendo petróleo y veintidos compañías pronto se unieron al apogeo, edificando 14 muelles cada vez más y más de cuatrocientos en los próximos 5 años. El campo offshore de Summerland producido a lo largo de veinticinco años, impulsó el desarrollo de la economía de California.

Muelles, plataformas y una patente

En 1894, Henry Williams horadó 2 pozos en una playa de California. Él perforó otro en mil ochocientos noventa y cinco con resultados alentadores. Esto llevó a Williams y otros a explorar en pos de petróleo en alta mar el año próximo.

Edificaron muelles y horadaron pozos, lo que llevó a la conclusión de que el campo petrolífero de Summerland se extendía mar adentro. Este sería el primer campo en altamar desarrollado en la nación a través de la perforación de pozos en alta mar desde muelles. - De los registros del condado de Santa Barbase.

En mil novecientos once, Gulf Refining Company abandonó el uso de muelles. Horadó Ferry Lake No. 1 en Caddo Lake, Louisiana, utilizando una flota de remolcadores, barcazas y conductores de pilotes flotantes. Cuando el pozo llegó a cuatrocientos cincuenta barriles al día, Gulf construyó plataformas cada 600 pies en todos y cada lugar de 10 acres de lakebed.

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Grúas de cable en el lago Caddo de Louisiana, alrededor de mil novecientos once.

Los pozos del lago Caddo, completados sobre el agua sin una conexión de muelle a la costa, se han llamado con cierta frecuencia la primera perforación marina auténtica en los Estados Unidos.

De Recursos adicionales acuerdo con el historiador Bob Bowman, de la Asociación Histórica del Este de Texas, una importante empresa petrolera con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, perforó el primer pozo de petróleo "sobre el agua" en 1911.

"A inicios de los años novecientos, Walter B. Pyron, de veintisiete años, de Blossom, Texas, capataz de producción de Guffy Oil Company, apreció burbujas de gas en el lago Caddo", explica Bowman. "Él y otros empleados de Guffy remaron a través del lago, encendiendo los hilos de las burbujas".

"A inicios de mayo de mil novecientos once, tras meses de duro trabajo y batallas con mosquitos, caimanes y mocasines, el Ferry Lake No. 1 se perforó a una profundidad de 2,185 y empezó a producir cuatrocientos cincuenta barriles de petróleo al día", notifica Bowman. sus superiores en Gulf Oil Corporation, el sucesor de Guffy Petroleum Company, para perforar en el lago.

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Torres en Grand Lake St. Marys en Ohio, cerca de 1890. Fotografía cortesía de Joyce L. Alig, de la Sociedad Histórica del Condado de Mercer, Inc., Celina, Ohio.

No obstante, los documentos petroleros de Ohio registran cientos de pozos de petróleo que se bombean en un lago, 20 años antes de que los perforadores se aventurasen en las aguas del lago Caddo.

Ya en 1891, los primeros pozos petroleros sumergidos se perforaron desde plataformas construidas sobre conduzcas en Grand Lake St. Marys en Ohio, apunta la historiadora Judith L. Sneed en “La primera perforación sobre agua: la historia perdida del gran apogeo petrolero de Ohio”. ”Obtenga más información en Ohio Offshore Wells.

Aun antes, algunos historiadores afirman que el verdadero comienzo de la industria offshore moderna se puede remontar a una patente estadounidense de mil ochocientos sesenta y nueve. Thomas Fitch Rowland de Greenpoint, Nueva York, patentó un "aparato de perforación submarino" el cuatro de mayo de 1869.

El diseño de Rowland incluía una plataforma de trabajo fija para perforar en alta mar hasta una profundidad de casi 50 pies. La torre de cuatro patas anclada, con patas telescópicas "accesorios o dispositivos hidráulicos convenientes", se asemeja a las plataformas marinas modernas. Obtenga más información sobre una patente de 1869 Offshore Rig.

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Las estructuras marinas modernas incluyen (de izquierda a derecha): 1 y 2 son plataformas fijas convencionales; 3 es una torre obediente; 4 y cinco son plataformas de pata de tensión amarradas verticalmente y plataforma de minitensión; seis es una plataforma de mástil; siete y ocho son semi-sumergibles; 9 es una instalación flotante de producción y descarga; 10) finalización submarina y link con la instalación anfitriona.

Tecnologías del Golfo de México

En 1938, Pure Oil y Superior Oil Company construyeron una plataforma de perforación independiente en el Golfo de México, a pesar de muchos retos de logística, ingeniería y comunicaciones.

Contrataron a una compañía de ingeniería y construcción de Houston, Brown & Root Marine Operators, para edificar una plataforma de madera de trescientos veinte pies por 180 pies en 14 pies de agua a una milla de la costa. El sitio de perforación escogido fue cerca de Creole, Louisiana.

Usando los criterios de construcción en tierra y también intuición, la plataforma criolla fue diseñada para soportar vientos de 150 mph y construida a quince pies sobre el agua. Trescientos conduzcas de pino amarillo tratados fueron conducidos 14 pies cara el fondo arenisco.

El pozo Nº 1 del Estado de estado puro superior fue exitoso, pero fue destruido por un huracán en 1940. La plataforma fue velozmente reconstruida y puesta nuevamente en producción en el campo de cuatro millones de barriles.

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Las bóvedas de sal en tierra fueron registradas desde mil ochocientos noventa por el Servicio Geológico de Texas.